29 Nov, 2021. 17:11 hrs

Mauricio Isla ya tiene nueva conquista: quién es la chiquilla

El futbolista, Mauricio Isla estaría bastante interesado en una chilena que está ligada al mundo del espectáculo.


Mauricio Isla
Instagram

Mientras Iván Cabrera y Gala Caldirola presumen su amor de lo más lindo en redes sociales. Mauricio Isla por su parte no pierde el tiempo, y sigue buscando a su princesa.

El futbolista nacional ya tendría en mente una nueva conquista, según cuentan las malas lenguas. Por medio de su cuenta de Instagram, Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron en su programa «Qué te lo digo», que el jugador de Flamengo está conociendo a una chiquilla.

“Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida… Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, reveló Sergio Rojas mostrando fotos de la joven que tiene enganchado a Mauricio Isla.

El periodista aseguró que le llegó este rumor hace bastante tiempo y que incluso lleva conversando con la joven sobre el tema desde agosto. “Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo y pagar su hijo”, detalló, asegurando que Daniela afirma no tener ningún romance formal con Isla.

“Yo no estoy pololeando”, le habría dicho la bailarina, sin embargo confirmó que conoce a Mauricio Isla y que son amigos. “Tenemos muchas cosas en común”, habría destacado la joven sorprendiendo a los periodistas.

“Se conocieron por las cosas que les gustan… El rumor es fuerte, yo lo reporteé hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad”, agregó Rojas generando diversas reacciones.

Cabe recordar que Mauricio Isla ha mantenido en bastante hermetismo su vida privada, especialmente desde que se hizo pública su separación con Gala Caldirola, ha solo dos años de contraer matrimonio. Aunque no ha dudado en responder vía Instagram las veces que lo han involucrado en chismes de farándula.

Revisa aquí algunas fotos de Dani:

Redes Sociales
Redes Sociales
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales


Contenido patrocinado