10 noviembre, 2021

Chile vs Paraguay: dónde y cuándo ver el partido de La Roja

La Selección Nacional se enfrentará a Paraguay para sumar puntos en las Clasificatorias de Qatar 2022.


Chile vs Paraguay: dónde y cuándo ver el partido de La Roja
Getty Images

¡Volvemos al modo futbolero muyayossssss! Este jueves vuelve a rodar la pelotita chiquillos, y como sabemos que varios ya están organizando el asaduki en Radio Activa te contamos donde puedes ver el partido de Chile-Paraguay por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Como saben La Roja se enfrentará este jueves 11 de noviembre, a eso de las 20.00 horas ante el conjunto paraguayo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido desde las 18.00 horas, es decir dos horitas antes del partido, para hacer la previa como se debe.

¿Cómo ver el partido?

Ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 18.00 horas estará la previa del partido de Chile junto a Los Tenores a través de las plataformas de ADN.CL y Facebook Live.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD
  • ZAPPING: 99 (HD)

Otra baja para la selección

Mauricio Isla será baja en la delegación de Chile que esta tarde viajará a Asunción para el duelo de este jueves ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Según información de ADN Deportesel lateral del Flamengo no entrenó junto al resto de sus compañeros este miércoles en Juan Pinto Durán.

Aunque se había indicado en un comienzo que era por molestias físicas, a través de un comunicado el cuerpo médico de la Roja explicó que Mauricio Isla no viajará a Asunción por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19.

“Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada“, apuntaron en la selección chilena.

Captura Mauricio Isla
Captura Mauricio Isla

Ahora Escuchas