Noticias

El Discípulo del Chef: quiénes son los famosos de la tercera temporada

A través de un video Chilevisión liberó en sus redes sociales los nombres de los famosillos que pelearán en la cocina.

Mariana Miranda |

El Discípulo Del Chef 1

El Discípulo Del Chef 1

La segunda temporada de «El Discípulo del Chef» está próxima a llegar a su fina, de hecho ayer se reveló el nombre de los cinco finalistas del programa de cocina. Los suertudos fueron: Víctor Díaz más conocido como «Zafrada», Gala Caldirola, Jaqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Kenita Larraín y Yuhui Lee.

Sin embargo, las mentes creativas detrás del programa de Chilevisión ya están pensando en la tercera temporada, que está más que cocinada. Tanto así que la noche de este jueves revelaron quiénes serán los 21 famosos que participarán en la tercera edición. 

Es importante precisar que la animación seguirá a cargo de Emilia Daiber, mientas que como líderes de los equipos seguirán los chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Dentro de los rostros que se verán en «El Discípulo del Chef», hay deportistas, actores, animadores de tevé, incluso cantantes. Y los equipos ya están totalmente confirmados. El estreno del espacio será el próximo jueves 11 de noviembre.

Revisa aquí los integrantes de cada equipo de «El Discípulo del Chef»:

Equipo Azul

Equipo Rojo

Equipo Verde

Serán tan buenos en la cocina estos famosillos o algunos darán la hora en cuanto al talento culinario. Habrá que verlo el próximo 11 de noviembre, cuando la tercera temporada de  «El Discípulo del Chef» debute en pantalla.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil