02 Nov, 2021. 13:36 hrs

Felipe Avello y Javiera Contador lideran nuevo espectáculo de humor

El show de Felipe Avello y Javiera Contador está programado para el próximo 20 de noviembre en nuestro país.


Felipe Avello y Javiera Contador
Cedida

Dos de los más exitosos comediantes de los últimos tiempos, Felipe Avello y Javiera Contador, unirán todos sus talentos para invitar al público a reír de buena gana en una nueva cumbre de humor que se tomará el Movistar Arena.

“Volver a reír” es el nombre del espectáculo que se realizará el próximo 20 de noviembre y que cuenta con la autorización para llevarse a cabo en Fase 3; posibilitando así el regreso de la comedia a los grandes escenarios.

Tras casi dos años de restricciones producto de la pandemia, Felipe Avello y Javiera Contador prometen un panorama imperdible y lleno de risas de la mano de nuevas rutinas de stand up preparadas especialmente para este momento estelar, donde todos lograrán sentirse identificados y reír de buena gana.

Estoy muy contenta de que me hayan hecho esta invitación y de compartir escenario con Felipe Avello, a quien admiro, y también con Iván Marín, de quien vi su especial en Amazon”, señaló Javiera Contador.

Luego añadió que “tener la oportunidad de hacer un show presencial después de mucho encierro es bueno para todos; para quienes asisten y para nosotros que estaremos sobre el escenario. Yo tuve la suerte de hacer mucho show on line, y estoy muy agradecida de haber podido hacerlo; pero sentir la risa del público en vivo es una sensación irremplazable. Así que estoy súper emocionada con lo que viene. Me estoy preparando y alistando el material, para tener un show que haga que la gente lo pase súper bien”.

Promo Volver A Reír
Promo Volver A Reír

Invitados internacionales

En este espectáculo único, cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, participará además la estrella colombiana Iván Marín, destacado comediante, actor, guionista y presentador de televisión del país cafetero, quien hará de las suyas con una rutina llena de humor e ironía llamada “Más fuertes que el virus”.

“Yo sé que todos vivimos muchas cosas en pandemia. La vida no volverá a ser la misma y hasta mi show ha ido cambiando desde su primera presentación hasta ahora. Pero lo único que no cambia es que se van a reir de principio a fin durante mi presentación”, asegura Marín.

Y para abrir los fuegos de la que promete ser una de las noches más divertidas de noviembre, desde Venezuela llegará al Movistar Arena el comediante Alcides “Ace” Palma con un “aperitivo de humor” que promete risas al por mayor.

Presentaré una rutina que se basa en los distintos puntos de vista de un extranjero en Chile, y lo gracioso que eso puede resultar porque se generan una serie de enredos divertidos a propósito de que nuestras culturas que son muy distintas”, adelanta “Ace”.

El espectáculo “Volver a Reír” se realizará con todos los protocolos de seguridad Covid, como aforo reducido, la exigencia del pase de movilidad habilitado y el uso de la mascarilla en todo momento. La cita es el sábado 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Movistar Arena. Las entradas parten desde los $12.000 y ya están a la venta en Punto Ticket.


Contenido patrocinado