26 Nov, 2021. 09:59 hrs

Hermana de Felipe Camiroaga pidió parar campaña política con imágenes del animador

Soledad Camiroaga utilizó su cuenta de Instagram para pedir que dejen de utilizar el rostro de su hermano para campañas políticas.


Hermana Felipe Camiroaga
Redes sociales

Producto de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021; las redes sociales han explotado con gran cantidad de imágenes de campaña para los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast. Utilizando fotografías con rostros icónicos del espectáculo; mostrando como si estos apoyaran a uno de los candidatos. Fue el caso de la figura de Felipe Camiroaga.

Ante la gran cantidad de imágenes, la familia del comunicador tuvo que salir a pedir que por favor dejen de utilizar el rostro del fallecido animador para hacer campaña política.

Fue su hermana Soledad Camiroaga, quién a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de Felipe Camiroaga pidiendo a sus fanáticos que no utilicen su imagen como propaganda electoral.

«Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día», inició la hermana del ex rostro de TVN.

Captura Instagram Hermana Felipe Camiroaga
Captura Instagram Hermana Felipe Camiroaga

«Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo 🙏❤️..», sentenció la hermana de Felipe Camiroaga.

10 años sin Felipe Camiroaga

El pasado 2 de septiembre se cumplieron 10 años del accidente de Juan Fernández; donde fallecieron 21 personas, entre ellas el rostro de televisión Felipe Camiroaga.

El matinal donde trabajó por tantos años el animador, realizó un emotivo homenaje que tuvo una conexión bastante especial. Paola Bontempi, hermana del fallecido animador, conversó en exclusiva con el programa. 

Directamente desde España, la actriz y también presentadora de tevé reflexionó sobre estos diez años desde el accidente donde fallecieron 20 personas y su hermano, Felipe Camiroaga.

«Diez años es un montón de tiempo, pero hay una sensación como contradictoria y extraña. Por un lado soy consciente que ha pasado tiempo y así lo siento, pero por otro lado se me ha pasado muy rápido y sigo teniendo incluso momentos donde dices ‘no me puedo creer que esto haya pasado’», reconoció Paola.


Contenido patrocinado