Noticias

J Balvin fue criticado por machista comentario a su pareja Valentina Ferrer

La modelo compartió una coqueta foto en su red social, y el colombiano J Balvin no dudó en criticar la postal ¡Mala onda!

Mariana Miranda |

J Balvin Valentina Ferrer

J Balvin Valentina Ferrer

Pareciera que J Balvin no aprende de las polémicas, ya que nuevamente está en la palestra por comentarios machistas y «tóxicos». Aunque está vez los realizó a su novia, la modelo Valentina Ferrer.

El cantante colombiano mantiene una relación con la modelo argentina desde el año 2019. Del fruto de su amor le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quién llamaron Río. Bebé que se ha mantenido bajo la máxima protección mediática, y han sido contada las veces en las que el pequeño ha sido mostrado en público.

Cabe recordar que hace solo a penas un mes, J Balvin generó polémica por su revuelo del videoclip «Perra», en el que aparecían mujeres a las que llevaba con cadenas atadas al cuello y caminando como animales.

Comentario mala onda

En redes sociales todo lo que hagan los famosillos queda en registro, y así le pasó a J Balvin, quién se pasó con desatinado comentario a su pareja Valentina Ferrer.

La top model decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece posando frente a un espejo vistiendo un bikini en color verde oliva.

Captura Instagram Valentina Ferrer

Como era de esperarse, la postal alcanzó más de 80 mil ‘likes’ y cientos de mensajes tirándole piropos. Sin embargo, había uno que no podía faltar y era el de J Balvin. El colombiano le escribió en la imagen a su pareja: “Alguna foto con ropa, ¿por casualidad?”, desatando el repudio de los fanáticos.

“Tóxico”; “¿Ella te inspiró a crear el tema ‘Perra’?»; “Se le salió el macho cabrío, ¿y las publicaciones de él sin camisa y sin pantalón?”, fueron parte de las opiniones en rechazo a la reacción del cantante a la foto de su novia.

Comentario De J Balvin

Se tuvo que retractar

Producto de las críticas de los fanáticos, J Balvin no tuvo nada más que hacer que borrar su comentario mala leche y dejarle otro a la chiquilla, mucho más simpático: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya” .

Sin embargo, los cuestionamientos al autor de “Ay vamos” no pararon y hasta algunos de sus fans le recordaron las últimas polémicas que ha protagonizado, como la del impasse que tuvo con “Residente” cuando llamó a hacer un boicot a los Premios Grammy.

Cada vez tienen más peso las palabras de Residente”; “Tira la piedra y esconde la mano”; «Eso no fue precisamente lo que dijiste, le pediste que se pusiera ropa”, continuaron los fans.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil