19 noviembre, 2021

«Es hora que te bajes»: Julio César Rodríguez puso en alerta a Rafael Cavada tras accidente

El periodista de Chilevisión tuvo un accidente en su moto, situación que lo obligó a ser intervenido de urgencia.


Julio César Rodríguez Rafael Cavada (1)
Instagram

Un complicado accidente de tránsito vivió la noche de este jueves el periodista Rafael Cavada, mientras se dirigía a su casa a eso de las 21.00 hrs. La conmoción fue tanta que sus compañeros de canal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le enviaron mensajes de apoyo.

El hecho ocurrió cuando el periodista se movilizaba por la calle Tobalaba con Montenegro en su moto, producto de causas que se investigan esta chocó con un auto. 

Accidente Rafael Cavada
Accidente Rafael Cavada

Producto de la complejidad de sus lesiones, especialmente en una de sus extremidades Rafael Cavada tuvo que ser trasladado a la Clínica Indisa. Cercanos al periodista dicen que este tendría la muñeca quebrada por el impacto.

Fiorella Choca, esposa del periodista, agradeció las muestras de apoyo y confirmó que «@rafa_cavada está fuera de riesgo vital y estable». 

Accidente Rafael Cavada
Accidente Rafael Cavada

El apoyo de sus colega

La mañana de este viernes, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez decidieron referirse a la situación en el matinal Contigo en la Mañana, espacio donde Cavada se desempeña como notero.

«Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo», indicó Julio César Rodríguez.

Por su parte, Monse complementó: «Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo, que aquí nuestro editor te manda un recado y te dice: ‘es hora que te bajes de la moto’».

«Bueno, nosotros hemos hablado con él, ah. Coloquialmente. Claro, porque cuando uno es solo…», agregó el animador, en relación a las advertencias que le han hecho a Cavada.

«¿Y está disponible a dejar esta carrera?», le preguntó Monserrat Álvarez.

«Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así», respondió Julio César Rodríguez, a modo de broma.

Finalmente, Monse cerró el espacio aclarando que: «Harta preocupación del equipo, anoche pudimos hablar con él, está en la clínica».

Ahora Escuchas