19 Nov, 2021. 11:06 hrs

¿Es un vibrador? Gala Caldirola utilizó particular aparato para masajear su cara

Gala Caldirola compartió un video de publicidad y sus seguidores no dudaron en agarrarla para el leseo por el extraño objeto que utilizó.


Gala Caldirola (1)
Instagram

No es novedad que los famosillos utilicen sus redes sociales para hacer campañas publicitarias o promocionar diversos productos. Gala Caldirola es una de las que utiliza bastante seguido su Instagram para este tipo de actividades.

Sin embargo, la última de estas generó una divertida reacción entre sus seguidores; quiénes al parecer no entendieron que era realmente el producto que la española quería promocionar. 

Todo comenzó cuando Gala Caldirola compartió un video en su cuenta de Instagram para promocionar un objeto masajeador para la cara, que ayuda con las rutinas de belleza. Según mostró la chiquilla en cámara este realizaba algunos movimientos vibratorios, por lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a comentar que era un juguete sexual vibrador. 

Ya que la forma era muy parecida, y las características también eran similares a este tipo de productos de regaloneo femenino.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

«Pensé que era un vibrador 😮», » De hecho yo creo que es un vibrador y ella no lo sabe 😂😂😂», «Jajajjajaja pensé que era un consolador😂😂😂😂», «Yo pensando en que tenias una nueva pyme xxx 🤭«, «Jajajjajajaa jurando que era algo con el satisfayer 😂😂😂», «Tu lo pensaste, yo lo pensé pero no era lo que pensábamos 🤝», «Sirve para 2 cosas y tu lo sabes también 😈😂😂😂😂😂», fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola en su publicación.

La publicación tiene más de 400 comentarios y la mayoría de estos son relacionados al extraño aparto que aparece utilizando la española. De todas formas la chiquilla se tomó para la chacota los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Puro amor

Por estos días Gala Caldirola vive el amor a flor de piel, especialmente después de que confirmara su relación con Iván Cabrera, ex compañero de «El Discípulo del Chef». Aunque esto le trajo complicaciones en las redes sociales, ya que bastante gente no estuvo de acuerdo con su nuevo romance.

Tanto la española como el ex bailarín de Yingo tuvieron que cerrar los comentarios en las fotografías de ambos, ya que la mala onda estaba a la orden del día.

Gala Caldirola e Iván Cabrera
Gala Caldirola e Iván Cabrera


Contenido patrocinado