02 Nov, 2021. 09:51 hrs

Kel Calderón envía sentido mensaje de apoyo a su padre: tiene Covid-19

Hernán Calderón se encuentra internado tras sufrir complicaciones ligadas al contagio de coronavirus, su hija mostró su apoyo publicamente.


Kel Calderón
Instagram

Los momentos difíciles para la familia de Kel Calderón están lejos de terminar, especialmente en términos de salud. Esto luego de que se confirmara que Hernán Calderón (padre) fuera internado por complicaciones relacionadas al Covid-19. 

Fue el comunicador más conocido como «Experto en Reality, Francisco Halzinki quién difundió la información por medio de su cuenta de Instagram. Según reveló, el papá de Kel Calderón se encuentra internado en la Clínica Alemana, de hecho fue la influencer quién lo llevó hasta el centro asistencial luego de dar positivo.

Hasta el momento, la hija de Hernán Calderón no ha dado información clara sobre el actual estado de salud de su papá. Sin embargo, utilizó sus redes sociales para realizar una muestra de apoyo.

La tarde de este lunes Kel Calderón subió una historia a su cuenta de Instagram, la imagen era una fotografía de ella junto a su padre con un importante y sentido mensaje.

“Estamos contigo papito hermoso”, le expresó la influencer a su padre, dejando claro que está pidiendo por su estado de salud que, según contaron cercanos a ADN, sería “delicado”.

Captura Instagram Kel Calderón
Captura Instagram Kel Calderón

De esta forma, Hernán Calderón estaría luchando para ganarle al virus, mientras Kel sigue a su lado, pidiendo por su pronta recuperación. Tal como lo ha hecho durante todo el último tiempo, cuando lo apoyó con todo en su difícil conflicto con su hermano Nano Calderón.

No visitó a su mamá

Hace pocas semanas fue Raquel Argandoña quién ingresó a la clínica producto de una obstrucción abdominal que la obligó a ser operada de urgencia. De inmediato varios pensaron en que sería una buena instancia para que ella y Kel Calderón se reencontraran.

Lo cierto es que la enfermedad de la ex panelista de Bienvenidos estuvo lejos de generar la reconciliación entre madre e hija. Según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, Kel Calderón no fue ningún día a visitar a su madre a la clínica. 


Contenido patrocinado