25 Nov, 2021. 18:00 hrs

Kenita Larraín reveló inéditos detalles de escándalo en Costa Rica con Chino Ríos

La numeróloga, Kenita Larraín, rompió el silencio y contó que fue lo que pasó realmente cuando llegó en silla de ruedas a Chile.


KENITA LARRAIN
Redes sociales

Una imagen que quedó en la retina del mundo de farandulandia fue la de Kenita Larraín saliendo del aeropuerto en silla de ruedas y lentes negros. El hecho ocurrió un 8 de septiembre de 2005.

Una acierto fotográfico que con el pasar de los años, se ha convertido en uno de los memes más viralizados de la rubia, pero que guarda una cruel historia detrás: un terrible accidente que acabó con el matrimonio de la maniquí y el Chino Ríos.

Sobre este terrible hecho decidió Kenita Larraín romper el silencio, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, que será emitido el sábado en Chilevisión. En el espacio la modelo y numeróloga reveló varios detalles de los hechos que sufrió junto al deportista en Costa Rica y que hizo que arribara en ese estado a nuestro país.

El momento más difícil

Según relató Kenita Larraín, todo partió cuando la pareja llegó a la casa de Giuliana Sotela en un jeep que habían arrendado. Marcelo se bajó a tocar el timbre y dejó el vehículo sin freno de mano, lo que causó la tragedia, ya que Kenita permanecía en el asiento del copiloto, con el cinturón de seguridad abrochado, cuando el vehículo comenzó a rodar hacia atrás por una pendiente.

“Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno”, comentó Larraín sobre los hechos.

La rubia señaló que “cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trato no moverlo y no se pudo”.

Y acotó que “cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que subir al auto de la supuesta ‘archienemiga’ de Marcelo y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel”.

Una situación compleja, ya que ambas mujeres no se conocían mayormente y en ese momento Giuliana y Marcelo tenían varios problemas. Sin embargo, la situación terminó perjudicándola más a ella.

“Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor; la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (…) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija. Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, sin conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso”, cerró Kenita Larraín respecto al complejo momento que acabó con su matrimonio con el tenista.


Contenido patrocinado