24 Nov, 2021. 16:20 hrs

La predicción de Yolanda Sultana sobre segunda vuelta: «Nos viene una plaga»

La mentalista, Yolanda Sultana se refirió a la situación que tendrá que enfrentar el próximo Presidente de Chile.


Yolanda Sultana (1)
Redes sociales

Una vez más Yolanda Sultana, más conocida por su people como «Tía Yoli», lanzó una predicción respecto a lo que pasará en el país próximamente. Todo esto por medio de sus lives en Facebook.

La reconocida astróloga no deja de preguntarle a sus cartas sobre el acontecer nacional, por eso quiso consultarle a sus regalonas qué puede esperar Chile sobre las próximas Elecciones Presidenciales 2021. 

Yolanda Sultana se centró en las principales preocupaciones que debería tener el próximo mandatario, al que no se le vendría nada de fácil. Esto porque, según la mentalista, tendría que enfrentar algo mucho peor que las desigualdades sociales o la pandemia del Covid-19.

Así, Sultana indicó de entrada, y sin filtro alguno que “el futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz”.

Luego, soltó lo más espeluznante de su vaticinio. “Yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte”, manifestó.

Y añadió que “yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su intervención sobre las Elecciones señalando que “yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo”

Revisa aquí el video completo de Yolanda Sultana

¿Se vienen tiempos difíciles?

Hace algunas semanas ya había realizado este ritual, y había mencionado que se venía algo feo para el mundo. «Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», fueron algunas de las preguntas que realizó la mentalista y consejera mediática por medio de un Facebook Live.


Contenido patrocinado