30 Nov, 2021. 15:36 hrs

¿La sucesora? Cecilia Bolocco se refirió a la posibilidad de reemplazar a Don Francisco en Teletón

El icónico animador estará este año por última vez encabezando la cruzada solidaria, por lo que Cecilia Bolocco podría ser su sucesora.


Cecilia Bolocco
Agencia Uno

Quedan pocos días para que Chile se reencuentre en una nueva Teletón, que se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre. Para afinar los últimos se detalles este lunes se reunieron los rostros del espectáculo que dirán presente en la actividad solidaria; Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Daniel Fuenzalida, Cecilia Bolocco, entre otros.

En dicha actividad los diversos embajadores de la cruzada solidaria, se refirieron a como se enfrentará el proceso en medio de un tenso panorama político por la segunda vuelta presidencial, sumado a la serie de medidas sanitarias y protocolos que deben cumplirse por la pandemia.

“Nosotros siempre invitamos solo a las autoridades. No invitamos a nadie más”, expresaron desde Teletón.

¿Quién reemplazará a Don Francisco?

El tiempo pasa y vario están pensando en quién tomará la posta de la Teletón, luego que Don Francisco confirmara que esta será su última participación en cámara. Y según indicó El Mercurio; el nombre de Cecilia Bolocco está sonando fuerte como una de las sucesoras del animador; esto debido al compromiso que la ex Miss Universo ha tenido con diversas campañas solidarias del país.

Consultada sobre la posibilidad de asumir dicho rol, la animadora no lo descartó, dejando entrever que el trabajo detrás del organismo lo realiza un destacado grupo de profesionales.

“Dejemos que la historia se escriba sola. Uno simplemente hace lo mejor que puede en todo, y ese es mi mejor legado a esta obra: estar siempre comprometida con todo el corazón. Pero aquí no hay intenciones particulares, somos todos un gran equipo”, aseveró.

De todas formas, habrá que esperar qué ocurrirá en el cierre de la Teletón 2021 el próximo sábado, o si la fundación entregará el nombre del próximo líder de la cruzada durante el 2022.


Contenido patrocinado