30 Nov, 2021. 15:51 hrs

Todo por amor: Fanny Cuevas volvió con su ex que había acusado de robo

La ex chica reality, Fanny Cuevas defendió su decisión por medio de redes sociales, ante las constantes críticas que estaba recibiendo.


Fanny Cuevas
Instagram

Dicen que por amor uno acepta todo, y parece que así lo ve Fanny Cuevas, quién sorprendió a sus seguidores de Instagram. Esto luego de compartir unas románticas postales con su ex pareja, tortolito con quién había terminado solo hace algunas semanas y lo funó vía Instagram.

¡Tal como lee! Hace algún tiempo la ex chica reality mostró su furia por redes sociales, cuando acusó al enamorado de haberle sido infiel. Pero eso no es todo, ya que también lo acusó de haberle robado dos millones de pesos. Además, afirmó que ejerció maltrato físico y psicológico en su contra.

Por lo mismo que los fanáticos de Fanny Cuevas estaban tan impactados de volver a verla junto a él de lo más feliz, luego de las duras acusaciones que se mandó públicamente en contra de su amorcito.

Aclaró el tema

Es a raíz de esta situación que la ex chica reality compartió unas historias en Instagram para asegurar que nada de eso era verdad. «Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo he hecho he tenido tanta raba que ni yo me controlo» comenzó escribiendo Fanny Cuevas.

Captura Instagram Fanny Cuevas
Captura Instagram Fanny Cuevas

Siguiendo por esta línea, Fanny agregó: «no digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz. Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida. Con tropiezos, equivocaciones y más. Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón».

«Quiero dejar en claro que nadie me debe nada. Que nunca hubo engaño. Que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos. Y yo siempre me equivoco porque soy dura. De las duras. Pero si me pasa, voy y vuelvo a comenzar como todp@s. Así es la Life» sentenció Fanny Cuevas.

Captura Instagram Fanny Cuevas 2
Captura Instagram Fanny Cuevas 2


Contenido patrocinado