19 Nov, 2021. 16:36 hrs

Luz Valdivieso cautivó con coqueta fotito en bikini

La actriz Luz Valdivieso compartió una veraniega postal en su cuenta de Instagram y se llenó de halagos en los comentarios.


Luz Valdivieso (1)
Redes sociales

Se viene el verano y las famosas ya lo están adelantando con algunas fotitos en sus redes sociales. Es el caso de Luz Valdivieso, quién dio un anticipo de lo que se vendrá en algunos meses.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con un diminuto bikini preparándose con tuti para el verano. «Pucha!! Llegó el verano y el traje de baño me quedó chico!!! 🤣😉», escribió en su red social.

De inmediato la postal de Luz Valdivieso dejó a sus seguidores en llamas, ganando más de 40 mil likes en la publicación, y un sin fin de comentarios.

Captura Instagram Luz Valdivieso
Captura Instagram Luz Valdivieso

«Cómo lo haces para estar taaaaaan mina!», «Minaaaaaaaa! Te pasai!!!!», «Preciosaaaaa», «Rica», «Diosa total! Ese cuerpo está bien trabajado», fue parte de los comentarios que recibió en su postal. Hasta Pampita le dejó un mensaje en la publicación.

Actualmente en Pobre Novio

Por estos días Luz Valdivieso aprovecha del éxito que tiene su personaje en la teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio. La chiquilla interpreta a Alicia, la flamante ganadora de la rifa, que se convertirá en la esposa de Santiago.

«No puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago. Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud”, confesó la actriz en Fotech.

«A mí hace mucho tiempo que no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al ‘Pobre Novio’, la verdad es que ‘caí parada’. Una suerte estar en una teleserie así, que tiene un público súper amoroso”, expresó Luz Valdivieso respecto a su llegada a la teleserie.


Contenido patrocinado