19 Nov, 2021. 16:59 hrs

Pape Salazar copuchó sobre los nominados a los Premios MUSA 2021

Joce Acuña (Los 40), Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez (Radio Pudahuel) se reunieron para hablar sobre Premios Musa.


Premios Musa
Captura

Una transmisión de aquellas es la que se realizó la noche de este jueves entre Joce Acuña (Los 40), Titi García-Huidobro y Nacho Gutiérrez (Radio Pudahuel) y Pape Salazar, quiénes se reunieron para hablar de Premios MUSA 2021.

El cuarteto de locutores repasaron cada una de las categorías y también comentaron en exclusiva como van las votaciones, entregando resultados preliminares.

En medio de la conversación cada uno reveló quiénes les gustaría que se quedaran con el Premio Musa la Trayectoria. Sus candidatos fueron bastante variados: Fran Valenzuela, Lucybell, Los Tres, Jorge González y Ana Tijoux. Aunque ojo, que solo fueron especulaciones, ya que aun no está confirmado que artista se quedará con ese galardón.

También comentaron respecto a los animadores a cargo de los Premios Musa, Fernanda Hansen y Felipe Avello. Fue ahí donde Nacho Gutiérrez reveló como fue trabajar 10 años con el comediante. «Nosotros nos trabajamos por 10 años con Felipe Avello, ahora veo los videos como «Avello terapia». Pero en esos tiempos como que nos reíamos con culpa, porque en ese tiempo habían cosas que no se podían decir en televisión», comentó el locutor de Pudahuel.

Además, Nacho también soltó algunas papitas faranduleras de sus participaciones en otros eventos. De hecho, contó que en el Festival de Viña supo de antes que Sebastián Yatra tenía un romance.

«Nosotros nos quedábamos en el mismo hotel con Sebastián Yatra, porque él era jurado en Viña. Y los últimos días vino la Tini, nosotros cachábamos todo pero no podíamos contar nada», soltó.

Finalmente, nuestro Pape Salazar consultó como se desarrollaría el evento, a lo que Joce contó que la ceremonia se desarrollará en el Teatro Municipal de Las Condes. Lamentablemente por la pandemia no tendrá asistencia de público, pero se transmitirá en todas las radios de Iarc

Revisa aquí la transmisión completa

¿Cómo votar por tus artistas favoritos?

Recuerda que hasta el martes 30 de noviembre puedes votar por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl.

Las categorías en las que puedes votar son 14, como Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año.

También está Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año. Y finalmente, Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

¡Ya van más de 100.000 votos emitidos! Así que corre a votar por los tuyos y tuyas… Hasta ahora, entre los favoritos se posicionan Marcianeke, Princesa Alba, El Bloque 8, Danna Paola, Flor de Rap, Denise Rosenthal, entre otros.

¡No olvides conectarte a la ceremonia de premiación el jueves 2 de diciembre a las 20 hrs. en el mismo sitio web o a través de las señales FM y canales digitales de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40!


Contenido patrocinado