22 Nov, 2021. 14:08 hrs

¡Only Fans gratuito! Daniella Chávez cumplirá promesa por triunfo de Kast

Daniella Chávez realizó una promesa en redes sociales, si su candidato José Antonio Kast salía bien parado de las elecciones presidenciales.


Daniella Chávez (1)
Instagram

Promesas son promesas, y bien lo sabe Daniella Chávez, quién hace varias semanas comenzó una potente campaña por medio de redes sociales. Su objetivo era claro, lograr que José Antonio Kast sacará un buen resultado en las Elecciones Presidenciales 2021.

La conejita Playboy había prometido en redes sociales que si el candidato del Partido Republicano ganaba las elecciones, ella le daría acceso gratuito a su cuenta de Only Fans, a todos sus seguidores.

Y bueno, como los resultados están más que claritos, con el 100% de las mesas escrutadas, Daniella Chávez no tuvo otra opción que referirse a su promesa de campaña. Y tal como lo venía haciendo hace tiempo, su cuenta de Twitter obtuvo sus primeras declaraciones.

«Aún no se ha ganado, pero dimos un gran paso! Es por eso que si el hashtag #DaniellaChavezOnlyfans es tendencia, hoy mi Onlyfans es libre de suscripción para celebrar y voy a liberar algunos videos así que todos usando el hashtag #DaniellachavezOnlyfans», expresó Daniella Chávez en la cuenta del pajarito azul.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1462818520069144582

Ministerio de la mujer

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de Daniella Chávez respecto al triunfo de José Antonio Kast. La chiquilla también se refirió al rol de la mujer dentro del programa del candidato.

«Estoy segura que con @joseantoniokast las mujeres tendrán más derechos, las dueñas de casa serán prioridad, Todas tendrán oportunidades para emprender, se castigará al abusador, el derecho de una mujer de caminar libre y sin miedo a la delincuencia, llegaremos a casa y sanas!», expresó.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1462788194345185288

«Se que les importa el Ministerio de Mujer, pero creo el ministerio más grande lo hacemos todas nosotras juntas, y yo estaré ahí de las primeras exigiendo nuestros derechos! Pero mujeres necesitamos caminar sin miedo, libres y llegar a casa para nuestros seres queridos!», sentenció Daniella Chávez por medio de su red social.


Contenido patrocinado