22 Nov, 2021. 15:41 hrs

Ingrid Aceitón compartió emotivo mensaje a su fallecida hija: «Por ti lo intento»

La ex chica reality, Ingrid Aceitón sufrió la pérdida de su bebé Alice, cuando tenía siete meses de embarazo.


Ingrid Aceitón
Instagram

Una dura pérdida afectó a Ingrid Aceitón a principios de este año, luego de que confirmara el sensible fallecimiento de su hija Alice, cuando solo tenía siete meses de embarazo. La ausencia de la pequeña hasta el día de hoy quiebra el corazón de la modelo.

La ex chica reality comparte constantemente por medio de su cuenta de Instagram diversos mensajes dedicados para su pequeña. Escritos que muestran lo difícil que es la vida de Ingrid Aceitón sin su hija.

Fue una última reflexión la que compartió que dejó a varios de sus seguidores apoyándola a la distancia. «Jamás voy a poder olvidar el día que te fuiste de mi lado para nunca regresar, porque ese día el cielo se detuvo, el mundo se detuvo, pero también mi calendario, todos los días son el día de tu muerte… Y todos los días lloro tu partida». 

Captura Ingrid Aceitón
Captura Ingrid Aceitón

Este mensaje fue acompañado por los propios comentarios de Ingrid Aceitón, diciendo «es un dolor que no se puede explicar. Mi hijita, te amo y lo haré hasta la eternidad. Por ti sigo, por ti aún estoy aquí. Por ti lo intento, no puedo fallarte». 

La reflexión de la modelo fue acompañada de emojis de lágrimas, corazones y rosas, en recordatorio de su fallecida hija Alice, a más de 10 meses de su partida.

Siempre en su corazón

Y porque cada vez que puede, Ingrid Aceitón recuerda a su niña en redes sociales, compartiendo tanto el dolor como la felicidad de haber tenido a su pequeña. Ella misma asegura que desde su partida, su vida cambió.

«Mi corazón esta muerto sin ti mi vida… modo automático es como sigo aquí. Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener ánimos, ganas de vivir y ser feliz. Sin importarme absolutamente nada ni nadie 😭❤ nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamás entenderé el porque contigo😭😭 Te amo mi vida🌹💕 por siempre lo hare mi Alice 🌹».

Y cada vez que pueden, sus seguidores le envían tiernos mensajes de ánimo a Ingrid Aceitón por su fallecida hija. «Sigue adelante hermosa», «mucho ánimo, tu angelita siempre contigo», «un abrazo a la distancia».


Contenido patrocinado