22 Nov, 2021. 15:57 hrs

Mia Khalifa encontró el amor con reconocido reguetonero

La ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa confirmó su relación con el artista del género urbano.


Mia Khalifa
Instagram

Todos pueden encontrar el amor y ser felices con alguien que los quiera de verdad, así lo evidenció Mia Khalifa quién esta chocha con su nuevo romance.

La ex actriz de cine para adultos confirmó su relación con el artista urbano Jhay Cortez con una tierna publicación en su cuenta de Instagram. En la aplicación la chiquilla posteó siete fotografías en las que aparece disfrutando del amor con el intérprete de Dakiti.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

En una de las instantáneas, Mia Khalifa besa apasionadamente a Jhay, mientras que en otra posan juntos frente a un espejo. De hecho una de las que más llamó la atención fue aquella donde el reguettonero toma con fuerza uno de los glúteos de la libanesa.

Jhay Cortez
Jhay Cortez

La chiquilla acompañó las imágenes con un corto texto que traducido al español dice… “Aaaaa y perdimos nuestro vuelo”Jhay reaccionó a la publicación con un emoticón de corazón blanco y otro de una corona de reina.

De esa manera, quedaron confirmados los rumores que se habían suscitado días atrás en la gala de los Premios Grammy a donde llegaron juntos y posando como pareja.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa y Jhay Cortez

¿Cómo se conocieron?

Por el momento farandulandia internacional se encuentra intentando recabar todos los detalles para saber con claridad como fue que nació la historia de amor entre Mia Khalifa y Jhay Cortez.

Sin embargo, se especula que se conocieron y enamoraron en medio de las grabaciones del videoclip de la canción ‘En mi cuarto’ el cual tuvo como modelo principal a la ex actriz de cine para adultos.

Dicho tema fue estrenado por Cortez y Skrillex en julio de este año y en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

Justamente, en ese mismo mes, se confirmó el fin de la relación de Mia Khalifa con el chef Robert Sandberg después de tres años y con quien pretendía subir al altar.

Finalmente, cabe destacar que después de dejar el cine para adultos, la libanesa se ha dedicado al modelaje y a representar diversas marcas con su gran belleza.

Revisa aquí postales de la pareja:

Getty Images
Getty Images
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales


Contenido patrocinado