22 Nov, 2021. 13:56 hrs

Audio: Cosito llamó a Tencha para contarle su complejo por testículos grandes

El auditor le contó a la Tencha que pasaba malos ratos debido al gran tamaño de las "joyas de la familia".


PORTADA TENCHA 4
Radio Activa

Un especial llamado en pleno Martes Hot recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

En medio de la sección más esperada por los cachondos, un auditor llamó a la viejita para contarle un detalle corporal que lo mantenía bastante afectado.  «Tencha yo quería dejar una pregunta planteada más o menos, porque yo tengo un problema con mi físico. Yo tengo los duraznos muy grande», confesó.

Obviamente la Tencha no cachó muy bien a lo que se refería, por lo que le tuvo que preguntar sobre que estaba hablando. Ante esto el súper dotado le respondió: «Que tengo los coquimbanos muy grandes, demasiado grandes (…) Entonces igual cuando me siento o visualmente se nota», explicó.

La confesión del auditor dejó a la señora bastante impactada, ya que le preguntó si es que de verdad era evidente ante las afortunadas que lo han visto como Dios lo tiró al mundo.

«Sipo, se nota, porque para mí igual es incómodo. Mi miembro es normal, pero los testículos cuando estás en el acto siento que zapatean mucho po. Llega a ser incómodo de repente», comentó el chiquillo a Tencha.

«Me gustaría plantear si a las mujeres les gusta, porque yo tenía una niña que me tocaba como si fuera plastilina. Entonces igual como que de repente llega a ser medio incómodo», consultó el auditor.

«De repente yo juego a la pelota, voy corriendo y se me sale uno para el lado. Es súper incómodo», le contó a Tencha sobre los malos ratos que pasa con sus coquimbanos.

Finalmente, las auditoras del Martes Hot le dijeron al chiquillo que no se preocupara, ya que es algo que a algunas les llama la atención y les gusta. Aunque no faltaron los chistositos que le tiraron algunas bromitas tras su confesión.

«Las mujeres que opinan dicen que es normal, pero no lo han visto. Son muy grandes, yo sé que no es normal», contó. Además aseguró que se los midió colgando y eran de 15 centímetros.

«Yo creo que no te tienes que preocupar mijito», le aconsejó la Tencha.


Contenido patrocinado