22 noviembre, 2021

Emprendedores funan a Nano Calderón por millonario concurso

Acusan al hijo de Raquel Argandoña de quedarse con más de 18 millones en los bolsillos, y de tener actitudes «dictatoriales».


Nano Calderón
Instagram

Hace algunos días te contamos que Nano Calderón había lanzado un millonario concurso en conjunto con su mamá, Raquel Argandoña. Es que el chiquillo llevaba varios regalos económicos a los usuarios de su red social.

Sin embargo, después del último concurso en el que regaló cerca de $2 millones, algunos emprendedores que participaban decidieron funarlo, debido a irregularidades en el sorteo.

Según consigna Mira Lo Que Hizo, apareció una cuenta en Instagram que decidió exponer a Nano Calderón ante prácticas injustas. «Este Instagram lo hicimos porque hay varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonezca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros», partieron contando en una publicación que cuenta con fotos de toda la situación denunciada.

Las pymes involucradas en la denuncia pública detallaron que Nano Calderón, «hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores, ok».

Captura Instagram Funa Nano Calderón
Captura Instagram Funa Nano Calderón

«¿Se cree Hitler?»

«Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes por que si? Se cree Hitler o qué???«, cuestionó en referencia a la actitud que tuvo el hijo de Raquel Argandoña con los emprendimientos que se pronunciaron respecto a algunas irregularidades.

La principal acusación de parte de los emprendedores es que Nano Calderón «solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí».

Según explicaron en las historias de la cuenta de Instagram de la funa, el joven habló en el grupo de WhatsApp, donde solo él puede enviar mensajes, para comentar que le habían llegado reclamos de personas porque los añadieron a un nuevo grupo para hacer otro sorteo, aunque pagando una suma mucho menor a la que cobra Nano.

Y si bien explicó que habló con el organizador de esto de buena manera, luego lo eliminó tanto del grupo de WhatsApp como del sorteo, ya que compartió una publicación indicando que no era necesario que siguieran a algunos emprendimientos que habrían decidido salirse del concurso. Eso sí, más tarde borró la publicación.

Así como denunciaron que el hijo de la Raca tuvo este tipo de actitudes «matonezcas y dictatoriales», también se refirieron a episodios pasados poniendo en duda la efectividad de los concursos millonarios que suele hacer Nano Calderón.

Por el momento, Nano Calderón no se ha referido a la funa de la cuál está siendo acusado.

Ahora Escuchas