22 Nov, 2021. 12:50 hrs

¡¿Qué?! Hinchas pretendían robar el corazón de Maradona

A días de que se cumpla un año del fallecimiento de Maradona un libro revelará datos inéditos de su muerte.


Maradona
Getty Images

A tan solo tres días de que se cumpla un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las polémicas de su vida y su muerte siguen estando a la orden del día.

Herencias, escándalos familiar, homenajes futbolísticos incluso acusaciones de abuso sexual son algunas de las temáticas que mantienen al «diez» siempre en la palestra pública.

Sin embargo, un libro revelará datos nunca antes informados respecto a la salud de Maradona. Se trata de el libro «La Salud de Diego: la verdadera historia», escrita por el periodista Nelson Castro

El autor accedió a archivos secretos, entrevistó a testigos que hasta el momento no habían hablado y se valió de documentos inéditos. El descontrol en la alimentación, las rutinas, las adicciones a todo y las 25 horas sin levantarse”, es parte de lo que presenta el profesional en este nuevo ejemplar.

Portada Libro Maradona
Portada Libro Maradona

Detalles escalofriantes

En medio de una entrevista en el programa, «Almorzando con Mirtha Legrand«, del canal 13 argetino, Nelson Castro habló respecto a su trabajo. Revelando detalles exclusivos del libro de Maradona.

“Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida”, dijo por ejemplo el periodista.

En tanto, uno de los temas que más marcó la jornada, fue la denuncia que hizo en vivo y en directo, respecto a una conspiración que buscaba robar el corazón de Maradona ¡Tal cuál lee, el corazón!

“Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme”, explicó.

Y agregó: “Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona”.

¿Qué significa esto? Castro lo dijo así: “Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”.


Contenido patrocinado