24 Nov, 2021. 13:29 hrs

Rocío Toscano denunció agresión sexual: «Intentaron violarme con mi hijo en brazos»

Rocío Toscano se encontraba retornando a Chile cuando vivió una complicada situación en Miami, Estados Unidos.


Rocío Toscano
Instagram

No es novedad que Rocío Toscano es una de las actrices más activas en redes sociales, donde comparte parte de su rutina diaria como madre de mellizos: Alma y Luca.

Sin embargo, una publicación se ganó la atención de sus seguidores, especialmente cuando por estos días la actriz ha mostrado parte de su viaje de retorno a Chile.

Mientras Rocío Toscano hacía escala en Miami para tomar su vuelo al país, vivió un momento demasiado peligroso que no dudó en denunciar por medio de su cuenta de Instagram.

¿Qué ocurrió? Resulta que según comentó Rocío Toscano a través de sus historias de Instagram, casi fue víctima de abuso sexual en su contra. Pero eso no es todo, ya que Roció Toscano, contó que este intento de abuso sexual, le ocurrió cuando estaba con uno de sus hijos en brazos.

«En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos. Pero me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte«, escribió la actriz junto a una foto donde se una patrulla policial en una playa.

Captura Instagram Rocío Toscano
Captura Instagram Rocío Toscano

Y en la misma historia Rocío Toscano escribió: «Al otro día encontré al CSM y lo metí preso. Me siento una heroína«.

Su proceso con la maternidad

La actriz nacional hizo un llamado a respetar el proceso personal de cada mujer luego de dar a luz, y de como esta se reencuentra con sus cambios físicos y emocionales. Todo a raíz de los comentarios que recibió de sus propia seguidoras en las que le decían cuanto odiaban su cuerpo o como sus ex’s parejas las habían rechazado.

«Hace dos días subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso», inició Rocío Toscano.


Contenido patrocinado