24 Nov, 2021. 12:58 hrs

Julio César Rodríguez respondió a grave amenaza por redes sociales: «No tenemos miedo»

Tras entrevista a Johannes Kaiser partidarios al candidato publicaron amenazas contra los animadores de Contigo en la Mañana.


Julio César Rodríguez (1)
Captura

La tensa aparición en televisión del diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, causó graves hechos en contra de los animadores de Contigo en la Mañana: Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Esto luego de que el parlamentario fuera entrevistado en pantalla por los despreciables dichos en contra de las mujeres y el voto femenino. Dichos que generaron un repudio generalizado en redes sociales y del que fue consultado por los animadores.

La situación fue tan incómoda que incluso Monserrat Álvarez tuvo un fuerte cruce en vivo con el diputado Kaiser. Esto luego de cuestionar sus dichos, especialmente contra las mujeres. Por su parte, Julio César Rodríguez también cuestionó los dichos del personaje.

Amenazados por redes sociales

A raíz de esta situación, la cuenta de Instagram @nacional.chilenismo publicó una imagen de ambos animadores de Contigo en la mañana, junto a un fuerte mensaje: «Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangrarán».

Minutos después, Julio César Rodríguez decidió responder sin filtro en su cuenta de Instagram: «Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo».

Captura Julio César Rodríguez
Captura Julio César Rodríguez

En la publicación, el animador recibió el apoyo de importantes rostros del periodismo nacional, entre ellos Mónica Rincón. «Todo el apoyo @jcrodriguezoriginal y @la_monsealvarez ante la agresividad y cobardía de algunos. Puro profesionalismo uds», expresó la periodista de CNN.

Por el momento no hay claridad de parte de quiénes vienen las amenazas en contra de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Aunque usuarios en redes sociales apuntan a Sebastián Izquierdo.

«Sebastián Izquierdo que actualmente se encuentra con arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de participar en actividades públicas, hace una amenaza violenta desde su IG en contra los animadores de #ContigoCHV por la entrevista a Johannes Kaiser», escribieron en redes sociales.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1463507395066408960


Contenido patrocinado