24 noviembre, 2021

La Reina del Flow 2: la serie más vista por los chilenos en Netflix

La historia colombiana de música urbana ha cautivado a los compatriotas a solo días de su estreno en la plataforma de streaming.


La Reina Del Flow (1)
Redes sociales

A tan solo días de que se estrenara «La Reina del Flow 2» en Netflix, los chilenos ya la transformaron en la serie más vista desde su debut en la plataforma de streaming. Se trata de la historia colombiana de música urbana protagonizada por Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres).

La serie se ha convertido en la producción más vista en la  plataforma en nuestro país. Asimismo, es un común denominador que se ha visto no solo en Chile, sino que se repite en diferentes países del continente.

Desde Estados Unidos, pasando por Costa Rica, Panamá, bajando a Venezuela, Perú, Bolivia, y hasta llegar al cono Sur, Uruguay y Argentina. Esta producción distribuida por el servicio digital se ha posicionado en el TOP 10 de lo más visto de Netflix.

¿De qué trata La Reina del Flow?

La historia se centra en la vida de Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia, y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, tiene un gran talento con las rimas y los ritmos, pero guardó el secreto de su verdadero don por muchos años.

Charly, su vecino y compañero de la escuela, es el gran amor a quien escribió canciones en secreto. Sin embargo, cuando los padres de ella son asesinados, la persona en la que más confiaba le destruye la felicidad arrebatándole su libertad y condenándola a 17 años de prisión, además de quedarse con su libreta de creaciones musicales.

¿Quiénes conforman el elenco de «La Reina del Flow 2»?

Carolina Ramírez es la protagonista de la telenovela, y el reparto lo conforma Carlos Torres, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Lucho Velasco, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, Diana Wiswell, Pedro Roda, Luna Baxter, Pedro Pablo Ochoa, Mariana Garzón, Erik Rodríguez, Sebastián Silva, Pedro Suárez, Kevin Bury, Kiño, Camila Taborda, Juanita Molina y Santiago Cano “Rapza”. Las estrellas invitadas son Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Pitizion, Duina del Mar y Marlon Solórzano.

¿Cuántos episodios tiene la ficción?

La primera temporada de La Reina del Flow cuenta con 82 episodios, mientras que la segunda tanda la componen 89 capítulos. Todos están disponibles actualmente en la plataforma de streaming, Netflix.

Ahora Escuchas