03 Nov, 2021. 16:56 hrs

Yamila Reyna debutará con plumas y conchero: «Vuelvo a la vedette»

Yamila Reyna esta próxima a estrenar un nuevo show musical donde compartirá escenario con Kurt Carrera y Juan Pablo Sáez.


Yamila Reyna (1)
Instagram

Si bien Yamila Reyna tiene un cupo en pantalla gracias a su participación en el programa MasterChef Celebrity, lo cierto es que el programa hace tiempo que tiene sus capítulos grabados.

La comediante por ahora está enfocada en otros proyectos, entre ellos su anhelado retorno a los escenarios gracias un especial espectáculo donde mostrará toda su sensualidad.

En conversación con ADN.CL, Yamila Reyna entregó detalles de su nuevo show, en el que debutará este miércoles como una vedette de tomo y lomo. «El 3 de noviembre tengo el estreno de Reyes de la Noche, un espectáculo con el que volvemos a agarrar la vieja revista con Kurt Carrera, Juan Pablo Sáez, Darwin Ruz y un cuerpo de baile y más de 70 vestuarios”, comentó la comediante.

Kurt Carrera, Yamila Reyna y Juan Pablo Sáez.
Kurt Carrera, Yamila Reyna y Juan Pablo Sáez.

Y agregó que “yo vuelvo a la vedette. Hago un cuadro de baile, canto, hago stand up”, ratificando que retomará el conocido “conchero”.

Volverá con todo

Yamila Reyna detalló que su retorno será con tuti, y es que se ha estado preparando para que el destape sea de infarto. «Había colgado las plumas, me llamaron para este proyecto y dije ‘bueno, saquémosla, desplumemos un poco y volvamos’”.

La actriz confesó divertida que “salgo con toda la cuerpá al aire de nuevo, así que estoy matándome a dieta. Estoy a dieta todo el día, comiendo lechuga. Y lo peor es que después de los 40, hago dieta y me pesé y subí un kilo. Me quiero morir”.

«Cuando era chica me mostraba desde la inconciencia. Y ahora, lo hago desde la experiencia y las ganas de divertirme. Mi prioridad más que ganar plata es pasarlo bien”, agregó.

Sobre como sorprenderá a los asistentes, Yamila Reyna confirmó que “canto, bailo, hago un musical, me tiran para arriba, me dan seiscientas vueltas, pero queda precioso”.

Respecto a los comentarios que podría recibir de la audiencia por volver al destape, la argentina precisó que, «yo creo que van a decir de todo. Desde qué maravilla, que bien está con 42 años, hasta qué ridícula, por qué se empelota, no está en edad. De hecho, el monólogo que hago también habla de eso».

Captura Instagram Yamila Reyna
Captura Instagram Yamila Reyna


Contenido patrocinado