Noticias

¿A lo Marcianeke? Registro de Marc Anthony generó preocupación por extraño comportamiento

Un registro se transformó en viral al mostrar a Marc Anthony en complicadas condiciones en medio de un show.

Mariana Miranda |

Marc Anthony

Marc Anthony

Preocupación generalizada dejó Marc Anthony entre sus seguidores, quiénes quedaron impactados por un registro en el que se muestra a «El Flaco de Oro» en complicadas condiciones de salud.

El cantante puertorriqueño ha mostrado una delgadez extrema y un desaliñado estilo, situación que se ha mantenido con los años. Perdiendo un poco de la gracia que ha mantenido con los años, de una actitud bastante masculina y de showman.

Fue en medio del desarrollo de su gira «Pa’lla voy», que Marc Anthony tuvo un comportamiento que volvió a encender las alarmas de sus fanáticos. En uno de los videos, grabados por un asistente al concierto y difundido en las redes sociales, se le puede ver interpretando el tema “Soy yo”.

¿Qué le pasó a Marc Anthony?

En el registro, el puertorriqueño aparece bailando en medio de la tarima con bastante energía. Sin embargo, en un momento le pidió al público entonar la melodía acompañándolo, a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Mientras algunos insinuaban que era un imitador de Marc Anthony o que era un video manipulado, otros no pusieron en duda lo que vieron en vivo y en directo.

Revisa aquí el video:

Por su parte, otros seguidores de Marc Anthony se mostraron bastante preocupados por lo ocurrido en el concierto y el evidente desgaste físico. “Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando”; “Todos burlándose y él cada vez peor, después todos llorando diciendo que eran súper mega fans”, dijeron algunos preocupados.

Cabe destacar que hasta el momento Marc Anthony no se ha referido al video que está circulando a la web, que es algo que esperarían sus fanáticos. Habrá que esperar que el «Flaco de Oro» se decida a hablar al respecto y transparentar su verdadero estado de salud.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil