16 Dic, 2021. 15:33 hrs

Actor de «Mi pobre angelito» fue denunciado por violencia intrafamiliar

La pareja del actor de la icónica película "Mi pobre angelito" lo habría denunciado por intentar ahorcarla.


Mi Pobre Angelito (1)
Redes sociales

Las conductas violentas de los famosos deben ser igual de repudiables que cualquier otra persona alejada de la pantalla, especialmente cuando son contra sus parejas. Esa exposición es la que tiene por estos día el recordado actor de «Mi pobre angelito».

Se trata de Devin Ratrayquién le dio vida al fastidioso hermano de Kevin McCallister, personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Devin Ratray   Hermano De Mi Pobre Angelito
Devin Ratray Hermano De Mi Pobre Angelito

Este fue acusado por golpear a su novia en el rostro y denunciado por haberla ahorcado. Fue la propia víctima quién realizó la denuncia de las agresiones que se llevaron a cabo en una habitación del hotel Hyatt en Oklahoma.

El sitio TMZ reveló detalles de la información, en el cual la pareja del actor de Mi pobre angelito, revelando que él “me estranguló y me tapó la boca con la mano”. Debido a la situación, comentó que tuvo que morderle la mano y pegarle en el rostro para poder escapar del lugar.

La mujer denunció los hechos a la policía. Sin embargo, el representante del actor indicó a TMZ, que solo se trató de una discusión verbal, descartando que haya existido violencia física.

Devin Ratray
Devin Ratray

Además, desde la policía señalaron a lo medios que los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre, por lo que ambos fueron separados y a la mujer se le dio una habitación sola. Asimismo, informaron que el actor de Mi pobra angelito, no fue arrestado por la situación.

Información importante

Si eres víctima de violencia o estás presente ante alguna situación de violencia

  • Llama gratuitamente al 1455[+] para pedir orientación sobre qué es mejor hacer dependiendo de las características de cada caso. Toda la información que nos entregues será confidencial.
  • Si presencias un episodio de violencia donde la vida de una mujer puede estar en riesgo, llama de inmediato a Carabineros al 149 o al 133 o a la PDI al 134.
  • Si eres familiar o parte del entorno cercano a la víctima, es importante que la contengas y acompañes para que se sientas más protegida.


Contenido patrocinado