13 Dic, 2021. 13:32 hrs

Aquí se baila: Canal 13 reveló los primeros ocho participantes de su nuevo programa

Aquí se baila será conducido por Sergio Lagos y comenzará en enero de 2022, en donde competirán veinte celebridades de la escena nacional. 


Aquí se baila
Captura

En un spot grabado en Espacio Carrascal y al compás del hit este ritmo se baila así de Chayanne, se dieron a conocer los primeros ocho participantes del nuevo programa de Canal 13: Aquí se Baila, talento por sobre la fama.

«Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano». Estas fueron las palabras de Sergio Lagos que acompañaron los mejores pasos de los famosos y famosas; entre los cuales presentan personajes conocidos del baile y otras sorpresas del mundo de la actuación.

Los 8 nombres anunciados

Dentro de los anuncios se destacan bailarines reconocidos como el ex chico Rojo Rodrigo Díaz, el potro Iván Cabrera y el ex Axe Bahía Thiago Cunha.

El potro se mostró muy entusiasta por su participación y comentó: «desde que acepté estar aquí dije ‘voy a ir a disfrutar y pasarlo bien; y eso es justamente lo que hice en la grabación del spot y con una canción que es muy latina y muy nuestra».

Entre las otras figuras reconocidas se destacan dos regresos a la televisión nacional, como lo son Francisca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves y la ex calle 7 Valentina Roth. Esta última mostró su característica faceta cómica y admiró el nivel de los otros participantes.

“Yo apenas llegué acá y supe que estarían personas como Blanquita Nieves, Rodrigo e Iván, dije ‘perdí’, jajaja, porque son todos secos y secas», declaró la bailarina.

Las participantes restantes son el ex actor de Verdades Ocultas Emilio Edwards, la actriz y  comediante María José Quiroz y la protagonista de El Reemplazante, Karla Melo.

Cabe destacar que el año pasado el canal ya incursionó en la competencia de baile, en el programa conducido por Martin Cárcamo Bailando por sueño, marcado por las reiteradas pausas y la cancelación definitiva debido a la crisis sanitaria por el COVID-19.


Contenido patrocinado