13 Dic, 2021. 18:00 hrs

Audio: Tencha habló con abuelita que cumplió 100 años

Auditor llamó a la Tencha para pedir contactar a su abuelita que hoy llegó al siglo de vida, lo que terminó en un tierno y gracioso momento.


Audio Tencha
Radio Activa

Un especial llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Hoy sorprendió la llamada de un auditor llamado Leonardo; que pidió en el show de la viejita de Chile que contactaran a su abuelita Odilia que hoy cumplió 100 años. La llamada la atendió la madre del auditor; la señora Mabel que agradeció el gesto de comunicarse con ellas.

«Oye tenchita te pasaste, mi mamita te escucha siempre conmigo», le contó la señora a la Tencha.

Después de un intercambio de palabras entre madre e hijo en donde no se entendió nada, la Tencha con su conocido carácter dijo: «Páseme con la señora pue’». En ese momento fue cuando pudimos escuchar a la cumpleañera por primera vez, que con mucho esfuerzo le preguntó a nuestra viejita cómo estaba.

Después se anduvo complicando la comunicación, la señora Odilia no escuchaba y la Tencha preguntó en reiteradas ocasiones en un tono cada vez más alto «¿Cómo está usted?», a lo que finalmente la cumpleañera pudo responder «Bien, bien».

Cumpleaños feliz

«¡Feliz 100 años!» fue el afectuoso saludo de la tencha salvaje a la señora Odilia que seguía sin poder escuchar claramente, a lo que además agregó: «Oiga póngale una vela a la torta, no le van a poner 100 que se nos desmaya. Una sola vela a la señora por favor», agregó la Tencha provocando la risa de la señora Mabel.

Después de las bromas, nuestra vieja le dijo que el saludo iba con mucho cariño a lo que la cumpleañera también respondió de la misma forma. También se le consultó a la señora Odilia en cuánto a su música favorita y ella contestó que su género preferido era el tango. 

Al final del contacto la Tencha reiteró su pregunta: «Oiga mijita linda, ¿a usted le gustaba el tango» a lo que la señora Odilia respondió positivamente y mientras sonaba Por una Cabeza de Carlos Gardel, concluyó: «Esa tiene que ser pa’ mi».


Contenido patrocinado