Noticias

¡Buena noticia! Región Metropolitana avanza a fase 4 del Plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud anunció este lunes que la RM pasará a Apertura Inicial, producto de la baja de contagios durante las últimas semanas.

Mariana Miranda |

región metropolitana

región metropolitana

Una importante información respecto al Plan Paso a Paso entregó este lunes el Ministerio de Salud, quiénes anunciaron cambios en diversas comunas del país.

Por otra parte, es importante destacar que algunas comunas tienen novedades que se regirán a partir del miércoles 08 de diciembre, desde las 05.00 horas. Es el caso de la Región Metropolitana quién avanzará a fase 4 de Apertura Inicial.

Aquí le entregamos un listado detallado de cada uno de los cambios que se enfrentarán a nivel país en relación al Plan Paso a Paso.

Avanzan a Preparación 

Avanzan a Apertura Inicial 

Retroceden a Transición 

Retroceden a Preparación

Situación comunal actual en Plan Paso a Paso

Comunas en Restricción

Comunas en Transición 

Comunas en Preparación 

Comunas en Apertura Inicial 

Comunas en Apertura Avanzada 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil