2 diciembre, 2021

Catalina Pulido y Natalia Valdebenito tuvieron tenso round tuitero

La comediante y la actriz se tiraron unos cuantos palitos en la red del pajarito azul.


Catalina Pulido Natalia Valdebenito
Instagram

Al parecer las polémicas están lejos de terminar para Natalia Valdebenito, quién lleva varios días protagonizando duras discusiones en redes sociales. Primero, se enfrentó a Mario Desbordes, a quien criticó por apoyar la llegada de Paula Daza al comando de José Antonio Kast, tratándolo de “don paco”.

Y ahora, la comediante tuvo un round de aquellos con Catalina Pulido, luego de criticar los dichos de Patricia Maldonado contra Fabiola Campillai en Las Indomables, programa que comparte junto a la colorina.

“Esto es Kast”, manifestó la triunfadora del Festival de Viña, Natalia Valdebenito al compartir el registro donde se ve a la opinóloga calificando a la senadora de “pobre y triste mujer”.

Un hecho que hizo que Catalina Pulido de inmediato reaccionara a través de la misma plataforma, enfrentándola desde su cuenta con maliciosas palabras.

Sigue el pleito

Así, la expanelista de programas como Intrusos no encontró nada mejor que compartir una nota antigua donde la humorista discutía con un sujeto que se habría identificado como una persona en situación de discapacidad.

Y expresó “a diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie discapacitada. Por acá hay memoria”, haciendo que su colega reaccionara.

“Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!”, le dedicó Natalia Valdebenito con ironía.

De esta forma, Natalia Valdebenito le contestó con todo a Catalina Pulido, demostrando que tiene argumentos suficientes para defenderse frente a todos los ataques cibernéticos que le quieran realizar.

Ahora Escuchas