07 Dic, 2021. 15:11 hrs

Chiquilla fingió su matrimonio para recibir mensaje de su ex

Por medio de Tiktok la mujer contó que contrató fotógrafo y arrendó un lugar para fingir el matrimonio en redes sociales.


Mujer MATRIMONIO (1)
Captura

Dicen que por «amor» las personas son capaces de hacer cualquier cosa, pero algunas veces ese amor es tóxico y hace que las personas hagan cosas realmente ridículas. Es el caso de una chiquilla que fingió su propio matrimonio, contratando hasta locación y fotógrafo profesional; todo con el fin de conseguir un mensaje de su ex pareja. 

El bochornoso momento fue viralizado por medio de la plataforma de Tiktok donde ya lleva cerca de 1,5 millones de vistas en la aplicación. «Recordando la vez que fingí mi propia boda y contraté a un fotógrafo profesional para que me hablara», dice la bajada del video posteado por la usuaria @dieschaklin.

Las imágenes que aparecen el post muestran a la arrepentida chiquilla; tomándose la cabeza antes de mostrar videos y fotos de la ostentosa ceremonia falsa. La «tóxica» se ve posando felizmente frente a una ventana, mientras viste un hermoso vestido y lujosas joyas. Asimismo, el novio junto al que aparece es sólo un actor que ella misma contrató.

No sirvió de nada

Lo cierto es que el ridículo intento de volver a conquistar a su ex no sirvió de nada, ya que en la publicación la tiktoker confesó que «la peor parte es que me dejó el visto y ni siquiera me habló».

https://www.tiktok.com/@dieschaklin/video/7031999792448359685?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6990837580762940933

Según reportó New York Post, los incrédulos comentarios variaron entre diferentes mensajes. Desde es sólo una «urgencia femenina» o que «es un rasgo tóxico no ver nada malo con esto».

Sin embargo, muchos vieron fallas en su plan desde el comienzo. Un usuario de TikTok le preguntó sin pelos en la lengua: «¿por qué te hablaría el día de tu boda? Una vez que llega el matrimonio es demasiado tarde».

Asimismo, otra usuaria le preguntó a la chiquilla por qué solo no le había hablado. Sin embargo, muchas tóxicas y tóxicos en los comentarios aseguraron que vivieron situaciones similares a «El Graduado»; donde sus ex-parejas volvían en la boda para interrumpirla.

Una desesperada acción fallida de esta chiquilla para recuperar a su amor. Sin embargo, no recomendamos hacer algo como esto ya que claramente es tóxico.


Contenido patrocinado