07 Dic, 2021. 15:35 hrs

Concierto Los Auténticos Decadentes en Chile: fechas, lugares y entradas

Los Auténticos Decadentes realizarán una gira de verano en el país, donde mostrará el primer álbum de la trilogía ADN.


Los AuténticOS Decadentes (1)
Cedida

El verano 2022 se viene con todo, ya que los panoramas musicales están saliendo a la orden del día. Varios son los artistas que han confirmado sus conciertos en el país, y ahora Los Auténticos Decadentes se suman con gira de verano. 

La banda argentina se encuentra desarrollando su gira 35 Aniversario en su país natal, agotando rápidamente los ticket. Sin embargo, en enero de 2022 pisaran tierras chilenas para presentar su álbum ADN; una trilogía de discos que estarán enfocados en brindarle homenaje a diversos artistas y canciones, que a lo largo del tiempo fueron delineando su genoma musical.

¿Cuándo se presentan en Chile?

La buena noticia es que en Chile Los Auténticos Decadentes realizarán cinco conciertos en diversos lugares del país. Las ciudades escogidas fueron Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena. 

Ahora te daremos el detalle de cada una de las fechas de las presentaciones de la agrupación argentina en el país.

  • Santiago (13 de Enero, Teatro Caupolicán)
  • Mostazal  (15 y 20 de Enero, Gran Arena Monticello)
  • Viña del Mar (21 de Enero, Quinta Vergara)
  • La Serena (22 de Enero, Espacio Peñuelas)

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para Los Auténticos Decadentes están a la venta por medio de Punto Ticket. Y el precio de las entradas varia según el recinto en el que se realice cada presentación, por eso es mejor revisar vía web la que más le conviene a su bolsillo.

Medidas sanitarias para el concierto de Los Auténticos Decadentes

– El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

– Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Todos los asistentes deberán respetar las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

– Toda la venta será por internet y no se habilitará la boleteria el día del evento.

– Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.