16 Dic, 2021. 13:46 hrs

¿Cómo serán los cierres de campaña de Gabriel Boric y José Antonio Kast?

Gabriel Boric y José Antonio Kast preparan lo que serán sus respectivos cierres de campaña previa a las elecciones de este domingo.


Gabriel Boric José Antonio Kast
Agencia Uno

Quedan pocos días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el próximo 19 de diciembre. En la que se enfrentaran por un puesto en La Moneda: Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Y para este jueves los candidatos presidenciales preparan el cierre de sus campañas, ya que es el último día en el que podrán hacerlo de forma legal. Sino serán multados por el Servicio Electoral (Servel).

Cierre de Gabriel Boric

Desde Apruebo Dignidad tienen todo listeilor para el cierre de campaña de Gabriel Boric. La primera patita se llevó a cabo en una de las comunas más populares de la Región Metropolitana, Puente Alto.

Sin embargo, el cierre final se llevará a cabo en el Parque Almagro, en un evento cultural y familiar que dará inició a las 18.00 horas. El show contará con diversas presentaciones: Los Vásquez, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Gepe, MC Millaray, Illapu, Claudio Narea y Natalia Valdebenito.

Por otra parte, como ha sido la campaña, en este cierre se contará con la participación de conocidos actores como embajadores de la campaña, el evento será animado por Mariana Loyola, Paulina García, Daniel Muñoz y Néstor Cantillana. Además, en la ocasión, se esperan las palabras de la jefa de campaña, Izkia Siches, y del propio candidato.

Cierre de José Antonio Kast

En el caso de José Antonio Kast, este comenzó su cierre reuniéndose con distintos gremios de pequeñas y mediana empresas, Multigremial, Asech, Conapyme y grupos de emprendedores. Sin embargo, para la tarde tiene agendado un acto de cierre.

Se trata de un evento en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, fijado para las 19.00 horas. Allí se espera la participación de artistas como Frontiers, Los Charros y Pachuco y la Cubanacan.

A partir de las 00.00 horas de este viernes 17 de diciembre los candidatos no podrán realizar ningún tipo de campaña política, ni territorial, ni por medio de redes sociales.


Contenido patrocinado