16 Dic, 2021. 13:37 hrs

¿Se viene colaboración? Sellos de Marcianeke y Bad Bunny firmaron acuerdo

La visita del artista urbano nacional, Marcianeke, a las tierras del reguetón la semana pasada tenían tremenda sorpresita.


Marcianeke Bad Bunny
Redes sociales

La internacionalización de la carrera musical de Marcianeke va agarrando vuelto como loco. Especialmente después de que el artista pisara la tierra de la cuna de reguetón hace algunos días; incluso asistió al explosivo show de Bad Bunny en su país natal.

Todas estas sorpresas tenían un solo objetivo, y es que su sello The Valley of Kings, firmó un acuerdo musical con Rimas Music en Puerto Rico. Misma agrupación que está detrás del éxito de artistas como: Bad Bunny, Arcángel, Jowell & Randy y Lyanno, entre otros grandes del género urbano. 

“Haber firmado con Rimas significa mucho para nosotros como equipo, es un gran respaldo trabajar en el mismo sello de Bad Bunny, el cantante más escuchado del mundo; y de otros grandes artistas, lo que es fundamental para la internacionalización de Marcianeke; ya que podrá elevar su proyecto a las grandes ligas y tener una proyección global”, destaca Franco Aguirre CEO del sello The Valley of Kings.

Cedida
Cedida

¡Se vienen cositas! 

En esta internacionalización del sello, Franco Aguirre adelanta que ya cerraron temas con el argentino L-Gante, un tema con Juanka El Problematik y otro con Julito El Castillo. Asimismo, en su reciente viaje a Puerto Rico, fueron invitados por Noah Assad, manager de Bad Bunny; a uno de los dos históricos conciertos que dio en San Juan, donde además entraron en contacto con Kendo Kaponi.

Para la próxima visita a Puerto Rico, que se efectuará en enero, Marcianeke grabará un feat. con Brytiago y Ñengo Flow; este último artista favorito del chileno que ya los recibió en sus estudios Los G4. Además, están invitados al próximo concierto de Myke Towers.

Cabe destacar que Marcianeke se ha convertido en la revelación del movimiento urbano nacional, siendo premiado como Mejor Artista Urbano y a Canción del Año en los Premios Musa 2021 y es uno de los confirmados para Lollapalooza 2022.


Contenido patrocinado