01 Dic, 2021. 13:56 hrs

¿Domingo 7? Gala Caldirola despertó rumores de embarazo

Una imagen generó las dudas de los usuarios de Instagram, quiénes de inmediato pensaron en un pequeño "potrito" de Gala Caldirola.


Gala Caldirola
Instagram

Unos días de ensueño pasaron Gala Caldirola e Iván Cabrera en el sur de Chile, varios registros lo evidenciaron por medio de redes sociales.

Fue en medio de esas publicaciones que en redes sociales comenzó a circular una imagen de la española, que prendió de inmediato a sus seguidores; quiénes especularon sobre un posible embarazo.

Este martes, circuló en Instagram una imagen donde se puede ver a Gala Caldirola de perfil, donde su vientre se nota abultado.

¿Hay domingo 7?

La imagen fue compartida por el mejor amigo de la española, Suro Solar, lo que encendió las alarmas entre los seguidores de la modelo.

Captura Instagram
Captura Instagram

Horas más tarde, la publicación de Gala Caldirola fue compartida por la cuenta de redes sociales @realityculiao, donde se preguntaron: “¿Una mala toma o embarazo?».

Asimismo, aseguraron que varios seguidores les habían hecho llegar la fotografía donde aparecía Gala Caldirola en la cuenta de su amigo y la que más tarde ella la compartió en su perfil.

«Su amigo Suro Solar posteó esta foto en su cuenta de Instagram que empezó a generar las dudas», comentaron junto a la imagen en cuestión.

«Gala reposteó esta imagen agregando un gif para tapar la zona y no generar más especulaciones, ¿será real?», expresaron en la cuenta de Instagram.

En ésta se puede ver la misma imagen que fue compartida por la ex participante de El Discípulo del Chef, en donde puso un perrito sonriendo cubriendo su guatita.

Captura Instagram 2
Captura Instagram 2

Por supuesto, desde la cuenta de Instagram que dio a conocer ambas fotografías aclararon que «muchos me mandaron esas stories por privado porque les llamó la atención que después tapara la imagen con un gif y eso les generó la duda».

Además, reiteraron que «la guatita de Gala es normal como todas las guatitas de nuestras cuerpas. Jamás quise hacer ni haría una apología a la gordofobia».

«Solamente fue porque se tapó con un emoji y los sapos que creen que puede haber algo más, puntualmente el embarazo», expresaron.

Sin embargo, ninguna de las partes se ha referido al tema y simplemente podría ser un rumor de los fanáticos.


Contenido patrocinado