Noticias

El difícil momento de Paul Vásquez: rematarán su departamento por millonaria deuda

Paul Vásquez contó que no pudo salvar el inmueble, luego de que quedase debiendo su crédito hipotecario desde el mes de febrero.

Mariana Miranda |

Paul Vásquez

Paul Vásquez

Un difícil momento económico pasa actualmente Paul Vásquez, así lo evidenció Chilevisión Noticias, cuando contaron que el comediante estaba a punto de perder su departamento por una importante y millonaria deuda bancaria.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del humorista, no logró salvar su inmueble. El diario La Cuarta contó que ayer la propiedad de Paul Vásquez sería rematada si o si, ya que no se pudo saldar la deuda con el banco; donde mantenía un crédito hipotecario desde el 2014 y que dejó de pagar en febrero.

“Es verdad. Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas… era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”, comentó Paul Vásquez.

Una compleja situación que el comediante decidió transparentar, ya que según indicó “esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por ego, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuántos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”.

Perdida total

Así, el inmueble de Paul Vásquez sería ofertado sin poder hacer nada al respecto. “No sé qué va a pasar mañana. Más encima mañana es el cumpleaños de mi hija. Un bonito regalo. Así que entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños”, mencionó.

Y agregó que “lamentablemente cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto”.

Luego, Paul Vásquez manifestó que “yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso que te va estresando… la deuda siempre estuvo reconocida de mi parte. Yo jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así”.

Finalmente, Paul Vásquez expresó a La Cuarta que “ahora que se está reactivando un poco el trabajo pensaba juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar… Con la pandemia yo me vine, no estuve en el departamento y nunca fui notificado. Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado”.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil