02 Dic, 2021. 19:01 hrs

En Radio Activa «nada nos detiene»: Mauricio Poblete

CEO de Innovagreen y creador de Fibraox contó como le cambio la vida lanzarse con su emprendimiento en Radio Activa.


En Radio Activa nada nos detiene
Radio Activa

Este miércoles vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Revisa la entrevista completa:

Nuestro querido Pape Salazar conversó con Mauricio Poblete CEO de Innovagreen y creador de Fibraox. «Yo trabajé mucho tiempo en las universidad y ahí me di cuenta que cuando salíamos a terreno la cantidad de las frutas que se perdían eran demasiado», adelantó a su historia.

Su empresa está formalizada de 2019, antes del estallido social. Según indicó Mauricio su emprendimiento nació a raíz de una realidad que vio en medio del mercado de las frutas y verduras, por lo que se quiso hacer cargo.

Respecto a como llegó al concurso de Nada nos detiene, Mauricio contó en Radio Activa como fue su proceso. «Yo sigo harto los concurso de emprendimiento y por Instagram llegué a Nada nos Detiene. Y ahí postulamos, toda la historia, fuimos al campeonato. Nos fue mal, no ganamos. Y ahí nos invitaron a formar parte de la comunidad», soltó.

«Entre todos nos estamos guiando, y esa es la gracia de la comunidad. Por ejemplo, el otro día yo necesitaba pendones, y pregunté y en la misma comunidad encontré a alguien. Esa es la gracia de esto, entre todos nos ayudamos», agregó.

«Nos pusieron un mentor, y el loco nos ordenó todas las perillas. Nos empezó a ayudar a administrar la empresa de una forma que pudiéramos aumentar el tamaño más rápido», comentó Mauricio en Radio Activa sobre como les ha ayudado ser parte de la comunidad.


Contenido patrocinado