Noticias

¡Habrá spin-off de La Casa de Papel! Berlín tendrá su propia serie

El personaje interpretado por Pedro Alonso será quién contará su historia en solitario, para todos los viudos de La Casa de Papel.

Mariana Miranda |

Berlín La Casa De Papel (1)

Berlín La Casa De Papel (1)

Fue ayer cuando Radio Activa te contó que habían rumores que indicaban que La Casa de Papel tendría su propio spin-off. Esto luego de que los creadores del espacio Alex Pina y Jesús Colmenar encendieran algunas luces de lo que sería.

«Si vamos a tener algo inspirado en La Casa o respecto a La Casa, eso es algo que estamos pensando. Pero que ahora mismo está en el aire, está dando vueltas. No te puedo responder eso hoy», contestó Alex Pina, creador de La Casa de Papel bastante acomplejado con la pregunta, quizás no quería soltar ninguna primicia.

Sin embargo, Jesús Colmenar, productor de la serie, quiso salir a salvar a su colega para no meter la pata: «Yo si te puedo responder a que efectivamente, el final de La Casa de Papel, es el final de La casa de Papel. No habrá temporada 6, 7, etc. Con esto culmina la historia. Más allá de otros proyectos alternativos, no puedo hablar».

«¡Que misterio todo!», lanzó Úrsula Corberó.

¡Había spin-off!

Pero la sorpresa llegó cuando en Madrid se realizaba el evento de despedida de La Casa de Papel, donde los fanáticos tuvieron la posibilidad de despedirse de los actores que le dieron vida a la banda de atracadores.

Fue en ese espacio que Netflix soltó la bomba que todos estaban esperando, La Casa de Papel tendrá su propio spin-off y de la mano de uno de sus personajes más queridos.

Según se reveló por medio de un video promocional, el personaje interpretado por Pedro Alonso, Berlín, tendrá su propia serie que saldrá a la luz en 2023. Ahí se mostrará la vida del personaje que si bien murió en la segunda temporada, tenía una historia detrás de la que pudimos ver diversas pinceladas en lo que fueron las 5 temporadas de La Casa de Papel.

Revisa aquí la promo lanzada por Netflix:

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil