15 Dic, 2021. 11:49 hrs

Hija de José Antonio Kast lo defendió de las críticas: «La imagen de hombre opresor no es tal»

Josefina Kast, hija de José Antonio Kast fue una de las protagonistas de la franja de este martes del candidato presidencial.


José Antonio Kast
Captura

Una especial aparición tuvo la franja presidencial de este martes para José Antonio Kast. Es que una de sus hijas se tomó la pantalla para dar su testimonio en relación a las actitudes que han sido cuestionadas de su padre.

Josefina Kast Adriasola, se refirió a los comentarios en los que califican a su papá de «machista y opresor»; entre otros términos. “Me empezó a molestar que se metieran con la imagen como de papá, de marido que tiene mi papá. Que frases como misógino, opresor, machista, frases que para mí no pueden estar más alejados de la persona que yo conozco”, afirmó la psicóloga.

Asimismo, la hija de José Antonio Kast reconoció que “me empecé a frustrar, empecé a ver que esto era demasiado difícil de combatir”.

La defensa de la hija

Por otra parte, Josefina no dudó en hablar públicamente respecto a la intimidad familiar que tiene el candidato presidencial en casa junto a su familia, y que la gente no ve.

“Yo sé quien es, yo sé su verdad (…) La imagen de hombre opresor no es tal, de hombre machista no es tal. Es el primero en levantarse a recoger los platos, a preocuparse de lo que le falta a los demás”, expresó la hija de José Antonio Kast.

Además, Josefina contó que “a él le cuesta mucho dejarse atender, dejarse querer, dejarse regalonear. Es un hombre que está siendo haciendo, preocupado por los demás, muy generoso, muy atento, muy de prever y anticiparse”.

“Si hay algo de lo que yo estoy orgulloso de mis papás es cómo han construido su familia”, concluyó.

Ante las declaraciones de su hija, José Antonio Kast salió agradecer el apoyo público que le dio su querubina en Twitter: «Gracias Jose por la fuerza de tu relato. Yo también estoy orgulloso de ti», sentenció el candidato presidencial.


Contenido patrocinado