31 diciembre, 2021

Jorge Zabaleta reveló difícil proceso familiar: «Perdimos una guagüita»

El actor contó un detalle familiar que no se sabía respecto a su vida personal.


Jorge Zabaleta
Instagram

Hace algunos días salió el último capítulo del año de Socios de la Hamburguesa, programa animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. La invitada fue la tarotista Vanessa Daroch, quién leyó la cartas en medio de viaje.

Fue así como uno de los animadores lanzó un fuerte confesión en medio del místico momento. Se trata del actor, quién habló de un difícil momento familiar.

Todo se originó luego que el protagonista de Papi Ricky revelara que junto a su esposa Francisca Allende, vivieron un duro momento personal.

Nosotros perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena, que nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros, hasta que de repente la verbalizamos”, confesó Jorge Zabaleta.

Tras esto, Daroch aprovechó de efectuar un sorpresivo comentario, luego que afirmara que “pero volvió a tu vida”.

Volvió en la Milagros”, expresó Jorge Zabaleta, esto en referencia a su hija mayor.

Finalmente, y a modo de conclusión, Vanessa Daroch señaló que son los hijos lo que eligen a sus padres. “Queda contigo así por siempre y lo más probable es que Milagros tenga una percepción inmensa, porque viene de vuelta“, cerró.

Jorge Zabaleta volverá a la TV

Canal 13 confirmó la fecha de estreno de Socios de la parrilla, programa dirigido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

Según detalló la ex señal católica, el programa saldrá al aire después de Tele13 Central, en donde se emitirá su primer capítulo en esta plataforma. Junto a los conductores estará el chef Rodrigo Barañao, quien cocinará para ellos y sus invitados.

“Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso, a ver y entretenerse con un grupo de amigos que comparte en la mejor de las ondas y en una conversación distendida y en donde todo puede pasar”, dijo Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta expresó: “Este programa mantendrá la línea de lo que la gente ya conoce de nosotros, en donde nos relajamos y conversamos con distintas personas que confían en nosotros y nos cuentan todo tipo de vivencias, recuerdos, anécdotas y cosas varias”.

Socios De La Parrilla
Socios De La Parrilla

En tanto, el tercer animador, Pedro Ruminot también entregó un adelanto. “No sé dónde va a terminar esto, sólo creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento, no hemos forzado nada”, añadió.

Según adelantó Canal 13, algunos de los invitados que tendrá el programa serán Cecilia Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela; entre muchos más.

Ahora Escuchas