31 Dic, 2021. 13:56 hrs

Joven renunció para el Dia de los Inocentes y la broma no terminó bien

Un video de un joven mexicano se hizo viral, ya que presentó su renuncia en una reunión de su trabajo y la broma no fue muy bien recibida.


Viral TikTok
Captura

Un curioso hecho fue viralizado a través de TikTok, donde un joven mexicano llamado Ariel presentó su renuncia en una reunión telemática de su empleo. Aceptaron su petición y a pesar de las explicaciones del tiktoker, la situación no terminó muy bien.

El video fue subido en la cuenta de SoyArielRm en la popular plataforma y ya suma más de 460 mil reproducciones.

El registro viralizado y el complejo descenlace

En una reunión laboral realizada a través de videollamada, una voz femenina consultó «Chicos, ¿alguien tiene algún comentario?, a lo que el joven tiktoker de Veracruz interrumpió y comenzó su momento de fama.

«Si, yo Fer. Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia», anunció Ariel. La respuesta fue positiva ante la renuncia del joven ya que «Fer» dijo «Ok, sin problemas. El viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería».

El arrepentimiento de Ariel fue inmediato y explicó que era una broma por el Día de los Inocentes. «¡Ah! que triste, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles, ¿alguien más tiene algún comentario», fue la respuesta de la mujer ante la sorpresa del bromista.

«Parte 2, por favor», «no se hacen bromas en juntas de corporativo. Abusas de la amistad y la confianza de tu amiga», «pensaste que te iban a rogar», «pareciera que en vez de broma, les hiciste un favor», fueron algunas de las reacciones del video que ya suma más de 29 mil me gusta y 600 comentarios. 

@soyarielrm

Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame

♬ Oh No – Kreepa

En otra parte del conflicto que subió el joven tras la petición de los comentarios de la primera publicación, explicó mediante una captura de un «chat interno» cómo avanzó «la broma». 

«Oye Fer, lo de hace un rato fue broma, no te lo tomes perso (nal). Es Dia de los Inocentes», explicó Ariel ante la situación que se le volcó en su contra inesperadamente.

Finalmente el joven subió un par de videos más. Un seguimiento del caso que supuestamente todavía no termina y que espera resolver después de que pase el año nuevo. 


Contenido patrocinado