Noticias

Kel Calderón pasó Navidad en el hospital: acompañó a su papá

Kel Calderón compartió fotografías con su progenitor, Hernán Calderón Salinas, quién se encuentra en recuperación de Covid-19.

Mariana Miranda |

Kel Calderón

Kel Calderón

Navidad para muchos era la oportunidad perfecta para reencontrarse con la familia, con los afectos y recuperar la distancia que el Covid-19 nos ha dejado. Pero no para todos, Kel Calderón pasó una festividad bastante distinta junto a su padre.

Es importante recordar que hace varias semanas Hernán Calderón Salinas, padre de la influencer, fue internado en la clínica por un cuadro de Covid-19 que lo llevó a estar intubado en complicadas condiciones. Por suerte, actualmente ya se encuentra en recuperación, pero aun dando una fuerte pelea.

Por esta razón fue que Kel Calderón pasó la Navidad en la clínica en compañía de su hermana mayor, con quién quisieron darle una alegría a su padre en tiempos de recuperación tan difíciles. La influencer compartió diversos registros desde el recinto de salud, donde se veía que se entregaron regalos pero siempre respetando los protocolos sanitarios.

Kel Calderón y su hermana

Una dura reflexión

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña decidió compartir una gran cantidad de fotos del encuentro. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre todo lo que ha vivido en los últimos años.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados», inició Kel Calderón.

Captura Instagram Kel Calderón

«Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida», agregó.

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos… ♥️«, expresó Kel Calderón en su publicación.

Finalmente, decidió compartir un mensaje de esperanza con sus seguidores: «Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo … Les mando amor infinito de los míos a los suyos 🎄✨ Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía ✨Que el amor nos haga fuertes 💪».

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil