29 diciembre, 2021

Kenita Larraín volvió a lanzar predicciones 2022: «Este año la pandemia se termina»

La numeróloga volvió a realizar sus predicciones después que la relacionada al Presidente electo fueran aplaudidas en redes sociales.


Kenita Larraín
Redes sociales

Hace algunas semanas la predicción de Kenita Larraín, relacionada a las elecciones presidenciales generó impacto en redes sociales. Especialmente cuando adelantó como le iría a Gabriel Boric, ahora sus predicciones están enfocadas en el 2022.

En conversación con CHV Noticias, la numeróloga habló respeto a lo que podría pasar en el mundo el próximo año. “El número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

Por otra parte, Kenita Larraín explicó que: “mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”.

Además, indicó que “el mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el numero 6 habla de que ‘la salida es hacia adentro’. Hay que dejar de buscar todo fuera de mí”.

Finalmente, respecto al Covid-19 Kenita Larraín también entregó algunas opiniones: “Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”. De paso, adelantó “grandes revelaciones nos esperan”.

La predicción electoral

Hace más de un año la modelo visitó el programa Así Somos de La Red; y realizó una predicción que actualmente toma más fuerza que nunca y que fue revivida por redes sociales.

Así, nombres como el de Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez eran juzgados en días donde nadie se imaginaba una Segunda Vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Sin embargo, una jugada respuesta de Kenita Larraín conmocionó este jueves a Twitter; dejando claro que su adelantado vaticinio podría ser correcto. La numeróloga manifestó que “yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora”.

«No es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años», agregó.

Kenita Larraín manifestó que “es alguien nuevo”, lo que de inmediato hizo que varios apuntaran a Gabriel Boric.

Ahora Escuchas