17 Dic, 2021. 13:56 hrs

¿Lo comprarías? Influencer vende sus pedos en frasco

La chiquilla se hizo millonaria con este particular emprendimiento.


Stepanka Matto (1)
Captura

En tiempos donde los emprendimientos están a la orden del día, la creatividad es algo que puede garantizar el éxito de su pyme. Eso lo tenía clarito una influencer quién no encontró nada mejor que poner a la venta sus pedos por medio de un frasco.

Stephanie Matto, chiquilla que se hizo conocida por participar en diversos realitys; dejó a todos impactados cuando confesó que gana 50.000 dólares a la semana (algo así como $42.103 en platita chilena). Todo esto gracias a la venta de sus pedos.

«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», explicó Stephanie Matto a ‘BuzzFeed’ para explicar su floreciente negocio de envasar sus pedos en frascos para luego venderlos.

Por medio de Tiktok, la influencer contó su experiencia con el nombre de «un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos», y ya tiene más de 6,6 millones de reproducciones.

¿Cómo se le ocurrió la idea?

La influencer que tiene un canal propio de contenidos para adultos llamado Unfiltrd, reconoció que su red que esta especial emprendimiento le ha abierto la mente y «me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen».

«A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados», relata la popular ‘influencer’ de las extrañas peticiones que ha recibido a lo largo de su vida y que la animaron a envasar sus pedos en frascos.

«Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente», apuntó.

«Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida», reconoció la influencer.

Es sacrificado, debe tener una dieta especial

Sin embargo, si usted pensaba que la pega de la chiquilla era fácil, déjeme decirle que es bastante tedioso. Así lo evidenció la influencer quién grabó el proceso de elaboración, ejecución y envasado de sus pedos.

@stepankamatto

Don’t hate the player! Hate the game! #90dayfiance #90daysinglelife #ASOSChaoticToCalm #VansCheckerboardDay

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Lo que sí ha desvelado Stephanie Matto es su dieta para generar un gran volumen de flatulencias que le permitan aumentar su negocio de envase de sus pedos: judías, muffin de proteínas, yogur, huevos duros y, a veces, un batido de proteínas.