21 Dic, 2021. 11:13 hrs

Lomito responsable: Perro callejero ganó diploma por asistencia perfecta

Perro callejero recibió mención honorifica por asistir todos los días a un colegio de Salta, provincia al norte de Argentina.


Perro callejero
Redes sociales

Vestido de traje para la ocasión fue a recibir su premio Jason, el perro callejero que recibió su diploma por asistencia perfecta. La situación inusual se dio en la escuela Roberto Romero 4761 de la Provincia de Salta, Argentina. 

El fiel canino «callejerito» fue viralizado a través de las redes sociales de la cuenta local Salta Soy, en donde se informó que disfrutó el último día junto a los chicos de séptimo grado. La publicación tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios.

«Éste callejerito, recibió su mención de honor por asistencia perfecta. Las seños lo vistieron para que pueda recibir su diploma. Y disfrutó del último día en la escuela», indicó el medio local argentino.

Jason, el lomito responsable

El pasado 17 de diciembre se realizó la ceremonia, en donde el perrito fue parte de la ceremonia de los egresados de primaria. La condecoración para el perrito fue gestionada por las autoridades de la institución, quienes comenzaron con discurso de fin de año para los alumnos que terminaban su primera etapa escolar.

En la escuela Roberto Romero, ubicada en la intersección de las calles Apalaches y San Francisco de Asis de la provincia nortina; los docentes vistieron de la mejor forma al perrito. Una capita negra en forma de traje, digna para la ocasión, fue la vestimenta para recibir su diploma por asistencia perfecta.

Según se conoció tras la hilarante noticia, Jason es un perro fiel que saluda a todos los estudiantes que asisten a la escuela provinciana y les mueve su colita cuando ellos asisten a clases. El lomito es cuidado por los profesores del colegio, quienes se turnan para alimentarlo y darle de beber.

El tierno perro callejero se robó todas las miradas y los aplausos en la ceremonia, en donde los profesores le entregaron su tierno diploma y capturaron el momento en múltiples ocasiones. 


Contenido patrocinado