27 Dic, 2021. 16:37 hrs

«Los pasos prohibidos»: Aisack llega con tremenda Guaracha junto a DJ Freshly

El artista urbano chileno junto al DJ mexicano lanzaron un divertido video animado con el que planean prender el verano 2022.


Al ritmo de la Guaracha, Chile y México se unen con una espectacular colaboración. Se trata del chileno Aisack, cantante y músico de nutrida trayectoria que a logrado hits radiales; junto al destacado productor musical mexicano Dj Freshly, quien se destaca como uno de los más importantes exponentes de la Guaracha a nivel mundial.

“Los pasos prohibidos” es el nombre de esta nueva propuesta audiovisual que une lo mejor del género urbano y la electrónica latinoamericana. La canción hará bailar al público este verano 2022 que comienza en Sudamérica con su alegre ritmo, pegajosa letra y contagiosa melodía.

El lanzamiento ya se encuentra en todas las plataformas de música digital y está acompañado de un divertido video clip animado; realizado por la agencia creativa Lucky Bambú, pieza audiovisual que ya está disponible en el canal de YouTube de Aisack.

REVISA AQUÍ EL VIDEO CLIP DE «LOS PASOS PROHIBIDOS»

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.L

Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado