27 Dic, 2021. 16:39 hrs

¡Se armó! Radio Activa tendrá programación en vivo para Año Nuevo

Dos de nuestros regalones de Radio Activa te acompañarán el próximo 31 de diciembre para darle la bienvenida al 2022.


año nuevo radio activa
Instagram

Se viene la festividad más esperada por los chilenos, debido al nivel de carrete que se pega gran parte de los ciudadanos. Hablamos de Año Nuevo y Radio Activa no quiere estar ausente.

Somos la radio de la gente feliz, por eso queremos que disfrutes a concho la fiesta familia, y el carrete lo armaremos nosotros. Para ello la 92.5 tendrá una transmisión totalmente en vivo donde Pape Salazar y Dj Janyi pondrán el ambiente.

El eo-eo comenzará a eso de las 22.00 horas donde habrá música, llamados en vivo, y mucho huev… tal y como le gusta a la gente de Radio Activa. Pape y Janyi estarán al pie del cañón especialmente para hacer el conteo hasta las 00.00 horas y darte ese abrazo taaaan necesario en este último año.

¿Dónde escuchar Radio Activa?

Si ya te motivaste con el tremendo carrete que armará Pape Salazar y Dj Janyi con la transmisión especial de Año Nuevo. Te contamos como podrás escucharlos para que no te pierdas nada del eo-eo.

Frecuencias en Chile:

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado