27 Dic, 2021. 16:53 hrs

Sing 2: ¿Cuándo se estrena la película en la que aparece Chayanne?

Esta semana regresan los animales más talentosos de la música y de la mano de Chayanne, se estrena la secuela del musical animado Sing 2.


Regresa el Koala Buster Moon y sus amigos talentosos a una nueva aventura musical en Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! El filme contará con la especial aparición de Chayanne, el famoso cantante hará el doblaje del león Clay Calloway. 

La secuela del éxito musical llega a los cines con el estelar reparto de actores en el idioma original: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Nick Kroll, Taron Egerton y Tori Kelly.

A ellos se suman las apariciones de Bobby Cannavale; los cantantes Halsey y Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric André, Chelsea Peretti y Bono, este último es quien hará la voz en el idioma original del famoso Clay Calloway.

En el doblaje latino siguen destacando las apariciones de las hermanas del dúo musical Ha*Ash; Hanna Nicole y Ashley Grace, quienes interpretan a Rosita y Ash respectivamente. Dos talentosas figuras del elenco estelar de Buster Moon.

A las cantantes se suma Chayanne, quien hará el doblaje del solitario león Clay Calloway.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar», fueron las palabras del cantante puertorriqueño al anunciar su aparición en la nueva película de Universal. 

Sinopsis de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

El koala Buster Moon y su talentoso elenco de animales, se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital mundial del entretenimiento, la elegante Redshore City. Pero solo hay un inconveniente: deben convencer a la estrella del rock más solitaria del mundo de unirse a ellos; el león Clay Calloway.

¿Cuándo se estrena Sing 2?

La película de Illumination y Universal Pictures llega a los cines de nuestro país el próximo 30 de diciembre. El filme musical de Garth Jennings; se presenta como un panorama familiar perfecto, para ir al cine previo a las fiestas de año o aprovechar el inicio de las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa.

Tráiler oficial de Sing 2


Contenido patrocinado