27 Dic, 2021. 17:11 hrs

Anita Alvarado celebra sus 49 años con un coqueto video en bikini

La "geisha" sorprendió a sus fanáticos con su despampanante figura, a través de un registro que subió a sus redes sociales.


Anita Alvarado volvió a la palestra. Esto luego que durante este finde semana subiera un registro a sus redes sociales que dio de qué a hablar a sus fanáticos; todo en el marco de su cumpleaños 49.

A través de su cuenta de Instagram, la «Geisha Chilena» compartió un coqueto video saliendo de una piscina. «Disfrutando con mis hijos y con mi bikini hermoso», agregó al pie de la coqueta grabación la ex-chica reality, reportó La Cuarta

Alvarado sorprendió a sus seguidores con poca ropa y una marcada figura. “¿Qué haces para tener ese abdomen?”, “para, que te pasaste para regia”, “demasiado guapa”, “estupenda, morí, ¿cómo lo hace?” y “la media caerá”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en los comentarios de sus redes.

La Geisha se va con todo en contra de los «envidiosos»

Por estos días la ex «geisha chilena» se encuentra trabajando en su negocio de frutos secos, que vende a través de Instagram, pero también tiene su puesto fijo.

Sin embargo, las polémicas siguen más vivas que nunca, así lo evidenció por medio de su red social. Anita Alvarado contó que hay gente que le ha traído problemas con emprendimiento de frutos secos, así lo soltó en un video que subió a sus redes social lanzando todos sus descargos.

Según detalló hay gente que quiere sacarla de su puesto en el Estadio Bicentenario de La Florida. “Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, sostuvo durante la grabación.

Y rápidamente aclaró que, sin embargo, “fui a la municipalidad a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban”.

Pero eso no fue todo, ya que siguió con sus descargos lanzando una fuerte pregunta: “¿Por qué mierda la gente es tan envidiosa?, si te va mal es porque mala raja, porque han hecho las cosas mal”.


Contenido patrocinado